Somos TB

Estamos muy emocionados de anunciar que we are TB recibió una subvención de parte de la fundación de Stony-World y vamos a estar usando los fondos para expandir nuestro apoyo  hacia pacientes que están recibiendo o han recibido tratamiento de tuberculosis (TB). Parte de esta expansión incluye ofrecer apoyo en español. we are TB estará trabajando con el Departamento de Tuberculosis de Nueva York para identificar a personas que se pudieran beneficiar del "grupo de apoyo" en español. Las personas que deseen formar parte de este grupo también se podrán beneficiar de nuestras conexiones con organizaciones como The National TB Controllers Association, que es nuestra organización matriz y nos está ayudando a ofrecer nuestros servicios a cualquier persona ubicada en los Estados Unidos. 

Tropical Flower

we are TB tendrá 12 reuniones de apoyo en el  2022.

Las reuniones se llevarán a cabo el segundo martes de cada  mes - ¡más dos reuniones extras para celebrar el verano y las fiestas de fin de año! -y serán moderadas  por miembros de we are TB que hablan español. Las reuniones se ofrecerán  en línea a través de la plataforma Zoom.

Tropical Flower
Orange Wall

we are Tb cree en poner al paciente y su familia primero en el tratamiento y la eliminación de la tb y eso incluye usando lenguajes que la gente está cómoda usando. Estamos muy agradecidos de tener  la oportunidad de poder conectar con otras personas que se han visto afectadas por la TB.  Esperamos poder asistirles durante su tratamiento!

Plant Pots

Calendario

  1. March 8 (8 de Marzo)

  2. April 12 (10 de Abril)

  3. May 10 (10 de Mayo)

  4. June 14 (14 de Junio)

  5. July 12 (12 de Julio)

  6. August 8 (8 de Agosto)

  7. September 13 (13 de Septiembre)

  8. October 11 (11 de Octubre)

  9. November 8 (8 de Noviembre)

  10. December 13 (13 de Diciembre)

  11. "Holiday party" December 27. ( "Celebración de días festivos" 27 de Diciembre)

 

Las reuniones son a las 8:00 pm ET/ 5:00 pm PT.

Las reuniones estarán abiertas a cualquier persona en los EE. UU.